TLF CITA WASSAP
APTO

    

 

 

 

 

   citas@medicalfisio.es

Mantengase sano con... Medical Fisio
Mantengase sano con...       Medical Fisio

Tratamientos de Suelo Pélvico

La patología del suelo pélvico incluye alteraciones anatómicas y funcionales. Los trastornos anatómicos incluyen el descenso o los prolapsos de alguna de las vísceras pélvicas, de forma aislada o, en muchas ocasiones, combinada y son responsables de síntomas como el estreñimiento, trastornos defecatorios y miccionales, incontinencias fecal y/o urinaria, molestias o dolor pélvico, entre otros.

Nuestros métodos:

Método 5p Reeducación Postural Propioceptiva Pelviperineal

El concepto ABDO-MG perineal ® es un método de rehabilitación / tonificación del suelo pélvico abdominal y sobre la base de la asociación de la respiración en un insuflador específico y electroestimulación propioceptiva provocada por la frecuencia de la respiración.

 

 

Dispositivos y Estimuladores avanzados  de doble canal con todas las características de los dispositivos de Continencia.

 

 

 

En cualquier tratamiento de fisioterapia uroginecológica se combinará el tratamiento de las propias sesiones de fisioterapia con la realización de ejercicios en casa por parte del paciente, estos ejercicios serán indicados y explicados por el fisioterapeuta, con la finalidad que se hagan de una forma correcta para maximizar los beneficios.