TLF CITA WASSAP
APTO

    

 

 

 

 

   citas@medicalfisio.es

Mantengase sano con... Medical Fisio
Mantengase sano con...       Medical Fisio

Ley de protección de Datos

 

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, conla finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea neceario para el desarrollo, cumlimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de Ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos. en FISIOSTEPATIA CANARIAS S.L. con dirección c/ Mas de Gaminde 41 Local 35006 - Las Palmas de Gran Canaria adjuntando fotocopia de DNI.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Fisiostepatia Canarias S.L.

Número de identificación fiscal:

C.I.F. B76038595

Correo electrónico:gerencia@medicalfisio.es

Teléfono: 928.242049

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Fisiostepatia Canarias, sociedad LIMITADA constituida en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA , en el año 2009 .

T1936,F 157,S8,H GC 42330, I/A 1 (7.08.09)

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

APERTURA MUNICIPAL DE ACTIVIDAD CONCEDIDA

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

SERVICIO DE ACREDITACIÓN DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD.

Ley de Actividades Comerciales e Industriales de Las Palmas

Titulación académica:

DIPLOMADOS EN FISIOTERAPIA  

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:

ESPAÑA

Precios y condiciones: 

Fisioterapia :

tratamientos de  55´-60´ / 38 Euros.

 Este sitio web ha sido creado por la empresa FISIOSTEPATIA  CANARIAS S.L. ( NOMBRE COMERCIAL, MEDICAL FISIO)  con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre FISIOSTEPATIA CANARIAS S.L. y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.